Download El Cardenal del Kremlin by Clancy Tom PDF

By Clancy Tom

Barcelona. 1990. Plaza y Janés. 21x15. 571p.

Show description

Read or Download El Cardenal del Kremlin PDF

Similar libros en espanol books

Protesis Dental Sobre Implantes

Infrequent booklet: cost in USD

Por qué soy masón : la masonería al descubierto

Los angeles Masonería es una de las instituciones que más debate y polémica han provocado desde su constitución moderna en 1717. Acusada por unos de ser un grupo de poder, y valorada por otros como una fraternidad poseedora de altos valores sociales y filosóficos, lo cierto es que sus integrantes l. a. definen como una Orden iniciática, y entre sus miembros, tanto en el presente como en el pasado, se cuentan muchos de los personajes más importantes de l. a. historia.

Additional info for El Cardenal del Kremlin

Sample text

En esos momentos estaría ya virando hacia el este, pensó Jack, para pasar sobre el túnel de Hampton Roads. Más o menos una hora después empezaría a sumergirse y pondría al sudeste. Sacudió la cabeza. La pena de Ryan por el destino del submarino quedaba atemperada por el recuerdo del propósito para el que había sido construido. Se acordó de su propia reacción, hacía un año y en la sala de misiles del buque cuando se encontró por primera vez tan cerca de esas cosas horribles. Jack aceptaba el hecho de que las armas nucleares mantenían la paz —si es que podía llamarse realmente paz a las condiciones del mundo —pero, como la mayoría de las personas que pensaban en el tema, deseaba que hubiera existido un medio mejor.

Como era de esperar, el piloto se aproximaba en contra del viento, para que éste demorara el ruido de su rotor durante unos pocos segundos más, que podían ser cruciales. La radio del avión de transporte estaría sintonizada en las frecuencias conocidas que usaban los mudjaheddines, de manera que los rusos podían escuchar cualquier advertencia sobre su proximidad y, además, alguna señal sobre la probable ubicación del equipo de misiles. Abdul llevaba por cierto una radio, apagada y guardada entre sus ropas.

El Arquero agradeció a Alá mientras sacaba el cuchillo de su vaina. No podía quedar mucho de él, pensó Ryan. El casco estaba en su mayor parte intacto por lo menos superficialmente—pero se podía ver la rústica cirugía realizada por los soldadores tan claramente como las costuras hechas en el monstruo de Frankenstein. Una comparación bastante acertada, pensó en silencio. El hombre había hecho esas cosas, pero algún día ellas podrían destruir a sus creadores en el término de una hora. —Mi Dios, es asombroso lo grandes que parecen desde afuera...

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 47 votes