Download El escribano del secreto by Joaquin Borrell PDF

By Joaquin Borrell

Show description

Read or Download El escribano del secreto PDF

Similar libros en espanol books

Protesis Dental Sobre Implantes

Infrequent e-book: fee in USD

Por qué soy masón : la masonería al descubierto

L. a. Masonería es una de las instituciones que más debate y polémica han provocado desde su constitución moderna en 1717. Acusada por unos de ser un grupo de poder, y valorada por otros como una fraternidad poseedora de altos valores sociales y filosóficos, lo cierto es que sus integrantes los angeles definen como una Orden iniciática, y entre sus miembros, tanto en el presente como en el pasado, se cuentan muchos de los personajes más importantes de los angeles historia.

Additional info for El escribano del secreto

Example text

Hice un nuevo alto. La súbita detención de las otras dos confirmó que alguien caminaba tras mis pasos. La primera conclusión fue que no me convenía permanecer inmóvil, facilitando la puntería de un supuesto sicario armado. Me adherí a la tapia de San Cristóbal y continué el camino. Mi perseguidor me imitó, caminando de puntillas con un celo sigiloso que habría parecido cómico de permitir la situación tales consideraciones. Pensé en gritar pidiendo socorro. En el estado de alerta en que se había acostado la ciudad, hasta el santero de la Creu Nova se habría lanzado a ayudarme a escobazos.

Planteó. Le miré cautelosamente. Parecería un sondeo inocuo, de no ser porque Lutero y Calvino la consideraban la clave de la salvación; y ante un inquisidor no convenía coincidir con ellos ni en el número de sombrero. - Dentro de un orden. - He reflexionado sobre la cuestión mientras escribía estas líneas para la Suprema -indicó, lacrando la carta-. Por cierto, encargaos de despacharlas con la mayor urgencia. - Saldrán esta misma noche. - El destino había decretado que esa flecha se clavaría en don Jerónimo.

Se rió, ilustrísima, abierta e impúdicamente; y agregó -don Tello redujo su tono a un susurro, temeroso de que tan grave expresión llegase a oídos no autorizados-: «Par-diez con el Pajuelas». Don Diego no se inmutó. - Relatad la delación del cuarenta y nueve. - En un debate académico, un alumno refutó la tesis de un compañero con una cita de Wyclif, que atribuyó erróneamente a san Atanasio. - ¿Una cita herética? - No, ilustrísima, pero acreditaba que había leído a Wyclif. Don Juan, que presidía el debate, no lo denunció.

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 17 votes